JAMCAL ALIMENTACIÓN
 
JAMCAL ALIMENTACION,S.A. le da la bienvenida, esperamos que en nuestro WEB encuentre la información que requiere.
Variedad de Producos
 
CALIDAD

SISTEMAS DE CALIDAD
El principal objetivo de JAMCAL Alimentación, S.A. es SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES, por eso ofrecemos el mejor servicio y suministramos productos que, por su ACABADO, CALIDAD y PRECIO, nos diferencian de nuestra competencia. JAMCAL Alimentación, S.A. tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad según la NORMA ESPAÑOLA UNE-EN ISO 9001.

Así mismo, desde Diciembre de 2004, tenemos implantado un Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (A.P.P.C.C.) con el objetivo de prevenir o minimizar los riesgos de contaminación asociados a nuestras actividades.

Desde 2001, contamos con un sistema integral y a medida de Aseguramiento de la Trazabilidad, mediante el cual podemos determinar el Origen, Localidad de procedencia, controles efectuados, No CE del secadero, Lote, Fecha de envasado y Fecha de caducidad.

Se trata de un sistema de que garantiza la seguridad por lotes de producto. Está basado en el Sistema informático desarrollado por OBT ® (Open Business Technologies). El funcionamiento es el que sigue:
- Llegan las materias primas a los muelles de recepción, se lleva a cabo la inspección en Recepción (Ta, calidad, higiene, etc.) y se coteja el albarán de la mercancía con el pedido.

Una vez dado el Ok (inspección satisfactoria), se introducen TODOS los datos disponibles de esa partida al sistema (denominación comercial, unidades, peso, proveedor, NRS, no de pedido, fecha de entrada, partida a la que pertenecen, registros de la inspección en recepción, etc.). Ésta información queda almacenada en el servidor.

En el proceso de elaboración JAMCAL Alimentación, S.A. identifica individualmente cada jamón dentro de su sistema de producción, consistente en anillar al jamón de forma individual un precinto (con un código de barras único que contiene toda la información mencionada. Un código de barras, no es más que un conjunto de cifras (datos) con una estructura erminada, cuyo objeto es lograr la identificación inequívoca de un producto. El sistema permite su individualización, sea cual fuere su origen y su destino final, facilitando la libre circulación de las mercaderías. El código de barras puede ser leído por diversos equipos de captura de datos como scanners, lápices, lectores y pistolas. El programa utiliza el sistema EAN (European Article Numbering). Se trata de un estandar internacional, creado en Europa en 1977, que en la actualidad se opera en más de 80 países y es compatible con el sistema Universal Product Code (UPC), utilizado en América del Norte. Las unidades de venta (palets) poseen un código de producto único que puede ser leído e identificado en todos los países, mediante equipos de lectura apropiado. Internamente se utiliza un EAN13 ), que se adhiere al producto y le acompañará hasta su procesado.

En el precinto identificativo lleva la información relativa al proveedor, fecha de entrada , peso, merma,lote de producto etc. y todos aquellos datos que la empresa considera oportunos.

En cualquier fase del proceso productivo, la empresa puede identificar de forma individual, como si de un carnet de identidad fuese la procedencia y las características de cualquier jamón-paleta. Así mismo este seguimiento del producto se puede hacer en el punto de venta.

Trabajamos con los mejores proveedores tanto en el mercado nacional como internacional. Todos nuestros secaderos siguen, sin excepción, los más altos sistemas de calidad.

AUTORIZACIÓN EXPORTACIÓN ARGENTINA
CERTIFICADO SERRANO
AUTORIZACIÓN EXPORTACIÓN JAPÓN
CONSORCIO DEL JAMÓN SERRANO ESPAÑOL
AUTORIZACIÓN EXPORTACIÓN BRASIL
AUTORIZACIÓN EXPORTACIÓN CANADÁ

Si no encuentra la información que usted requiere, o tiene cualquier tipo de consulta, póngase en contacto con Jamcal Alimentación | HOME |
JAMCAL ALIMENTACIÓN, S.A. Pol. Agroalimentario , parcela 3 - 44200 CALAMOCHA (Teruel - Spain) Telf: 978 732 402 Fax: 978 731 825 - info@jamcalalimentacion.es